Problemas de arranque

Los problemas de inicio, son aquellos de mayor variación de origen de su razón. Es decir, puede abarcar a casi todos los componentes de un equipo, tanto de software como de hardware. Basados en estadísticas, podemos definir como una de mas mayores razones en hardware en problemas de inicio, errores físicos en disco duro. Fallos de memoria RAM o memoria RAM dedicada a gráfica.

Evidentemente existen otras causas, tales como sobretensión, recalentamientos por fallos en disipación, y un largo etcétera. En segundo lugar, problemas de software, creados en múltiples casos por instalaciones incorrectas o existencia de controladores defectuosos en conflicto con otros.

 

Otro caso básico es la presencia de virus múltiples, en general estadísticamente existen estos más por unas malas pautas de trabajo que en sí por defecto en la protección de los antivirus.

En cualquiera de estos casos le recomendamos se ponga en contacto con nuestro servicio técnico.

PODEMOS DISPONER DE RECAMBIOS PARA:ACER-AIRIS-APPLE-ASUS–COMPAQ-FUJITSU.SIEMENS-DELL-GERICOM-HP-HUNDIX-IBM-MITAC-LG-PACKARD BELL-QUACOM-VAIO-TOSHIBA y otros.

Calle Ntra. Sra. del Perpetuo Socorro
7 23008 Jaén

Abierto de lunes a viernes
9:00 a 20:30
Sábados 10:00 a 13:30