Actualización de memoria

La extracción de las memorias o su ampliación debe hacerse con el portátil apagado sin alimentar a red eléctrica y sin batería.    

La actualización de memoria en los portátiles no es tan simple como en los ordenadores de sobremesa. La compatibilidad en estos portátiles es menor.

La ubicación de la misma suele estar en la parte inferior del portátil cubierta por una tapa que puede fácilmente desatornillarse. Pero no siempre es así, si bien lo es en parte. En ocasiones la misma se encuentra sin acceso simple, es decir, debajo del teclado o incluso forma parte de la placa base del portátil y no es extraíble. Por ello en ocasiones si la memoria R. A. M. está inmersa en la placa base la reparación del mismo resulta de un coste mucho mas elevado.

En general casi todos los portátiles tienen zócalos para la ampliación o sustitución de la misma. En general, la sustitución y la extracción de la memoria es sencilla, una vez quitada la tapa que la oculta, se debe ejercer tracción hacia los laterales de las pestañas de fijación de la misma, que se encuentran en sus extremos ambos a la vez. Al ejercer dicha tracción la memoria tiende por si sola a extraerse de su ubicación una vez ha adquirido su posición de extracción se puede acceder con los dedos, intentado no tocar las partes activas de la misma. La colocación de la nueva se realiza de forma inversa.


 

Si usted no tiene experiencia con circuitos electrónicos, le recomendamos no intente realizar estos cambios que, aunque resulten simples, si se realizan de forma errónea puede producir daños graves en su portátil.


 

PODEMOS DISPONER DE AMPLIACIONES PARA: ACER-AIRIS-APPLE-ASUS--COMPAQ-FUJITSU.SIEMENS-DELL-GERICOM-HP-HUNDIX-IBM-MITAC-LG-PACKARD BELL-QUACOM-VAIO-TOSHIBA y otros.

Horario servicios:

Abierto de lunes a viernes

  09:30 a 13:30

  17:30 a 20.30

Sábados

09:30 a 13:30

TELÉFONO DE CONTACTO

953 080 151

679 075 868

¿Dónde estamos?